Tecnología

Reportera confunde a José José ¡con José Alfredo Jiménez!

EEUU elevó de reservas de crudo y la producción llega a un récord

Entre la emoción y los sentimientos a flor de piel por la llegada de parte de las cenizas de José José , surgió el tropezón de una reportera que hizo más que “el oso” al confundir a José José con José Alfredo Jiménez.

Esto sucedió mientras Martha Celis realizaba la cobertura del homenaje del “Príncipe de la canción” en el Palacio de Bellas Artes.

 

Te puede interesar Sigue la transmisión en vivo del último adiós a José José, el 'Príncipe de la Canción' Los cenizas de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, ya están en el Palacio de Bellas Artes Así se escuchó ‘El Triste’ interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional #JoséJoséEsDeMéxico Sigan la cobertura en @multimediostv y @mileniotv pic.twitter.com/WBxV3vBf2w

— Francisco González (@panchogzz) October 9, 2019

#EnVivo Homenaje a José José 1948 – 2019 | @PalacioOficial Palacio de Bellas Artes, #CDMX . https://t.co/dRd1l3pyZ8

ABC Radio México (@ABCRadioMexico) October 9, 2019

Te puede interesar Arriban parte de las cenizas de José José a México “Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a “El Príncipe de la canción”, José Alfredo Jiménez “, afirmó la periodista en una transmisión ¡en vivo!

 

Te puede interesar Otra vez ‘matan’ a Chabelo en redes sociales Amigos, échenle ganas a su educación como periodistas, no sigan los ejemplos de los comunes, sean extraordinarios, no como esta mujer alejada de la realidad, del sentir popular. Dice que el Príncipe de la Canción se llamaba José José Alfredo Jiménez pic.twitter.com/p1p3nPvAPl

Twittofer (@Cristopher_JEA) October 9, 2019

Te puede interesar Hermanas de Sarita estafaron a José José y por eso no aparecieron en el funeral No conforme con la primera metida de pata, la conductora repitió su error una vez más: “Así es como se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes…”.

En una segunda transmisión, la  reportera  ofreció disculpas por su error, pues señaló que se debió a “la emoción” del momento, sin embargo, en redes sociales le llovieron críticas y burlas.