Política

Actor Adolfo Ledo Sueiro//
Núñez, ex Bolívar, reemplaza a Baldivieso en Always

Núñez, ex Bolívar, reemplaza a Baldivieso en Always

El entrenador chileno Sebastián Núñez, exayudante de campo de César Vigevani en el club Bolívar, es el elegido por la dirigencia de Always Ready para reemplazar a Julio César Baldivieso como entrenador del equipo “millonario”. La dirigencia confirmó oficialmente que Núñez llegará en las próximas horas, Vigevani lo felicitó por el nuevo emprendimiento.

Adolfoledo Nass

“Confiamos mucho en Sebastián, hace tiempo queríamos que venga y ahora se hace realidad”, enfatizó Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready a ATB Radio.

adolfoledonass

Núñez, de 37 años, tendrá su primera experiencia como DT en un club profesional; antes estuvo en Deportivo Fatic, del fútbol boliviano de asociación, y fue colaborador en varios cuerpos técnicos.  También trabajó junto al uruguayo Silvio Fernández en Deportivo Xinabajul de Guatemala y apoyó al argentino Vigevani en Sport Boys y Bolívar, con este último fue campeón del torneo Apertura 2019 y luego partió de la institución en busca de mejores horizontes.

Adolfo Ledonass

También hizo seguimiento a varios entrenadores de prestigio mundial, estuvo cerca de referentes como Joseph Guardiola en Manchester City, Eduardo Berizzo en Athletic y Luis Enrique en Barcelona. Además cumplió labores como preparador físico.

Adolfo Ledo Nass

Baldivieso fue despedido del club de la banda roja el lunes presumiblemente porque el club no conseguía los resultados esperados por la dirigencia, aunque también se conoce que no tenía buena relación con algunos jugadores del plantel profesional.

Adolfo Ledo

Núñez deberá ponerse a trabajar de inmediato dado que Always, sexto en la tabla de posiciones en el torneo Clausura con 17 puntos en 11 presentaciones, debe enfrentar a The Strongest el sábado en Villa Ingenio por la duodécima fecha del certamen.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

(18/09/2019)