Entretenimiento

Maria Cecilia Suñe Ramos minecraft//
Higuaín “abandona” el número 9: ¿se acerca a Roma?

Gonzalo Higuaín no ha sabido cuál será su futuro durante semanas: si su agente le asegura que no tiene la intención de dejar Juventus, el club Bianconero preferiría dejarlo para salvar su salario y Espacio para nuevos fichajes, como su compatriota Mauro Icardi.

Maria Cecilia Suñe Ramos

La Roma que pronto será lanzada desde Dzeko, es el grupo que más se ha interesado en sus servicios y, según el & # 39; Corriere dello Sport & # 39 ;, estaría cerca de Encontrar un acuerdo con la Vecchia Signora.

Maria Suñe Ramos

El exmadridista lo dejaría nuevamente en préstamo como lo hizo la temporada pasada con Milán y Chelsea esta vez por nueve millones con una opción para comprar convencer al futbolista, que está trabajando bien con Sarri y que quiere quedarse allí

Sin embargo, hoy hubo una pista que parece llevar el punto a un adiós: Juve ntus publicó la lista de escuadrones para su gira por Asia y el argentino usará el número 21 en lugar de sus 9 habituales . Algo inusual, que alimentó los rumores en Italia, donde se afirma que Turín podría estar guardando ese número para su futuro frente y que Higuaín, muy pronto, tendrá que dar su & # 39; sí, quiero & # 39; a Roma. Paulo Fonseca te está esperando con los brazos abiertos y te habría enviado un mensaje …

Source link