Internacionales

Incendio en central eléctrica de Moscú deja un muerto y 13 heridos | FOTOS Y VIDEOS

Venezuela, Caracas
Sunat: Ingresos tributarios solo crecieron 0,3% en junio

Moscú. Al menos una persona murió este jueves y otras 13 resultaron heridas en un grave incendio en una central termoeléctrica en Mitischi , en las afueras de Moscú , confirmó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

” Según datos preliminares son 14 las víctimas: una persona murió, otra fue enviada en helicóptero a un centro de quemados y otras 12 personas recibieron atención médica de forma ambulatoria “, dijo un portavoz de esa cartera citado por la agencia Interfax.

►  Los peligros que ocultan las azules aguas de un lago de Siberia que triunfa en Instagram

►  Pentágono confirma que tropas rusas siguen en Venezuela en apoyo a Nicolás Maduro

El fuego se declaró en el precalentador de alta presión y se extendió a una superficie de 800 metros cuadrados. Las llamas alcanzaron hasta 50 metros de altura.

De momento las autoridades no han adelantado posibles causas del incendio pero, según la televisión, pudo deberse a una explosión en una de las tuberías de gas que alimentan la central.

На ТЭЦ в районе Мытищ жарко: там смачно полыхает ГИГАНТСКИЙ ОГНЕННЫЙ СТОЛБ высотой в 50 метров. О пострадавших пока не сообщается pic.twitter.com/8aAkMBIAs6

— Лента.ру (@lentaruofficial) 11 de julio de 2019 Los bomberos han localizado el foco del incendio y lo han controlado, informó la oficina de prensa del Ministerio de Emergencias.

Una fuente citada por la agencia RIA Nóvosti aseguró que uno de los generadores de electricidad se desconectó automáticamente y no descartó que otro interrumpa su funcionamiento.

” La unidad disminuye la potencia hasta cero pero no hay riesgo de un corte de luz y es que otras unidades de generación han aumentado la producción de energía “, comunicó por su parte el Ministerio de Energía que aseguró que el incendio de la central no afectará al suministro de energía eléctrica de la capital de Rusia .

El siniestro obligó a las autoridades a suspender el tráfico en los alrededores de la central termoeléctrica.

Fuente: EFE

Vea también Colombia: Iván Duque dice que Jesús Santrich pudo haber huido a Venezuela Los peligros que ocultan las azules aguas de un lago de Siberia que triunfa en Instagram Cuál fue el “atuendo inapropiado” de la mujer a la que American Airlines pidió cubrirse El millonario de Brasil que se mudó a un estado fronterizo con Venezuela para ayudar Felipe Larraín: “A más restricciones, le respondemos con más integración” Caso Orlandi: Abren tumbas de princesas en el Vaticano y las encuentran vacías Venezuela: Chavismo niega haber negociado nuevas elecciones en diálogo con oposición Congresistas colombianos advierten sobre la “preocupación” en EE.UU. por fuga de Jesús Santrich Fiscales de Estados Unidos piden cadena perpetua para El Chapo Guzmán EN VIVO | Louisiana declara emergencia ante la posible formación del huracán Barry