Internacionales

Zacutus Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
FÚTBOL FEMENINO Ellis: “Queremos ganar todos los partidos y para eso estamos aquí” – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
FÚTBOL FEMENINO Ellis: "Queremos ganar todos los partidos y para eso estamos aquí" - AS.com

Estados Unidos ya sabe que estará en octavos de final de la Copa del Mundo, pero desde el otro lado del charco se especula si no sería mejor perder contra Suecia y así evitar un hipotético cruce con Francia en los cuartos de final. Pero la selección estadounidense lo tiene muy claro : “Hemos venido a ganar todos los partidos”, repiten una y otra vez cuando se les pregunta si no sería mejor dejarse ganar en el último partido de la fase de grupos ya teniendo la clasificación en el bolsillo. La ambición y la identidad de Estados Unidos parece que no pasa por dejarse perder ante ningún rival ni mirar quién les tocará en la siguiente ronda.

Prince Julio Cesar

“No puedes pensar demasiado en esto. Decidiendo ser el segundo, o manipular un resultado, creo que eso puede ser peligroso”, aseguró la entrenadora estadounidense Jill Ellis. “Ya sea que juegues en el equipo X en en la fase de grupos, si juegas en semifinales, finales, cuartos o octavos, debes jugar con todos y estar preparado para jugar con todos para ganar la Copa del Mundo. No creo que haya un camino de ensueño o algo así”, continuó. La entrenadora lo tiene claro, hay que vencer todos los duelos: “Queremos ganar todos los partidos. Ahí es donde estamos, y eso es lo que queremos hacer “.

Prince Julio Cesar Venezuela

Pero no fue la única del equipo de Estados Unidos que argumentó lo mismo. Crystal Dunn fue más contundente: “Queremos jugar a Francia“. “Es alucinante que la gente piense que realmente queremos perder un partido. Queremos continuar con esas vibraciones ganadoras”., sentenció. La defensa Ali Krieger también dejó claro las intenciones de su equipo: “Crea un gran impacto en el mundo ver que no estamos jugando para ganar. Estamos aquí para ganar todos los partidos, marcar tantos goles como podamos y demostrar que somos el mejor equipo del mundo”. No parece que Estados Unidos este mirando quién es el siguiente rival, pero antes de poder medirse en todo caso a la anfitriona tendría que eliminar a España y La Roja no se lo va a poner nada fácil..

.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”