Deportes

Horóscopo de este jueves 20 de junio: Hoy no comiences nada importante

Venezuela
Carlos Bruce revela que padece cáncer de piel y se viene recuperando de una intervención quirúrgica (FOTO)

Este jueves mejor no comenzar nada importante, ya que el Sol se prepara para dejar el signo de Géminis y las energías son inestables, tal como pasa siempre que hay una transición, te impulsan a avanzar aunque no sea de la manera que más te guste. Riesgo de extravíos, con lo que tiene valor y de tener que vivir sucesos extremos. Llévalo adelante lo mas normalito posible y evita comenzar los importante.

La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender en sus horóscopos del estado de Luna y podrán aprovechar al máximo los beneficios cuando, la reina de la noche, se encuentre en las cúspides de su biorritmo (lo cual indicaré en el horóscopos diarios correspondientes).

Cualquier cosa de insólito o importante puede pasar, toma previsiones y está atento de las noticias.

Anticipa errores, confusiones o engaños. Un día propicio para conciliar los opuestos.

Si te apoyas en las personas o circunstancias adecuadas las actividades cotidianas terminarán en positivo. La tendencia será a querer hacer lo que no has hecho antes, a ser creativo, realizar cambios y aquellos sensibles a las energías imperantes serán rebeldes y se sentirán eléctricos.

Habla el horóscopo de malentendidos que de darse se irán superando. Es mejor dejar la obtención de resultados para más adelante o limitarte a obtener los que sean pequeños.

Fallas con el sistema de luz, rebeliones, huelgas, accidentes que destacan, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres, sismos o dificultades con la tecnología. Mejor no hacer caso de las ideas extrañas.

De definiciones, preparativos y situaciones que se estarán madurando.

Las personas que ocupan posiciones de poder, de gobierno, son famosos o de la realeza no en su mejor momento: en peligro de sufrir atentados, ausentarse, salir heridos, verse envueltos en explosiones o secuestros. Destituciones, deshonras, los desheredan, se arruinan o sufren otro tipo de desgracias.

Entre la emoción y la razón, busca el equilibrio. Siempre el camino del centro es el que nos brinda los resultados mas estables.

Se mantienen los anuncios que leíste el miércoles acerca de Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, Luna está ascendiendo en su biorritmo ni positiva ni negativa). Los puedes repasar aquí.

Se cuidadoso al interpretar lo que suceda, si no cuentas con todos los elementos de juicio es mejor que asumas el papel de observador, mientras sigues indagando que aconteció en realidad.

Convendrá dejar de lado los pensamientos negativos y evitar las acciones violentas. Ten presente que todo lo que pasa es lo que debe pasar dadas las condiciones imperantes. En especial no admitas contradicciones contigo mismo que atenten contra tus intenciones, controlar la mente es primordial.

El color azul, el incienso de lavanda, la música que te calma, la polaridad Yang, el lado preferido el derecho, el arquetipo la “Dama de la Justicia”, la clave: fluir con la energía del momento.

Si quieres hacer un sahumerio en vísperas de San Juan (es el 23) consigue artemisa (seca) que es una hierba que lleva el mismo nombre del santo y a la cual se le atribuyen propiedades mágicas, en especial cuando se trata de adivinar. Puedes mezclarla con incienso de sándalo.

El día para cada uno de los signos. • En esta oportunidad resaltan los signo zodiacal Acuario, para ellos encuentros diferentes, situaciones que sorprenden en sitios donde haya gente, con ropa, comida o líquidos. Alta probabilidad que los encargos a la cigüeña sean exitosos. Oportunidad de viajar, recibir una invitación de repente, vivir experiencias poco comunes y de actuar de manera espontánea. • Aparecen situaciones por resolver y riesgo de rupturas para los Tauro y los Escorpio. Encuentros que les causan estrés y oportunidad de tomar la decisión de cambiar la manera de comportarse en lo cotidiano. • Se nivelarán las cargas sin que se lo esperen para los Leo. Se les pueden presentar situaciones conmovedoras. Si te toca fijarla atención en los latidos del corazón puede ser ayuda. • Un día un poco loco para los Aries, Géminis, Libra y Sagitario. • Situaciones por definir que los entusiasman para los Capricornio y Piscis (cuidado Piscis de los últimos días con lo que puede perderse y con los asuntos de poder). • Si los Virgo o los Cáncer tienen algo que transformar en sus vidas y deben hacerlo con su propio esfuerzo este día se les hará más fácil lograrlo. Deben dar lo mejor de sí en lo que comiencen, atentos con lo que puede hacer que todo termine mal. (Cuidado Virgo de los últimos días con lo que puede perderse y con los asuntos de poder) Aspectos astrológicos que resaltan: • Luna en Acuario. • Sol conjunto a Menkalinan y BetelgeuseActiva la conjunción Mercurio Marte opuesta a la conjunción Saturno Plutón Mis redes: Twitter: @horoscopia (de todo un poco) Facebook: Horoscopia Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Namaste susana colucci