Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline/the shot//
Carlos Bruce revela que padece cáncer de piel y se viene recuperando de una intervención quirúrgica (FOTO)

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Carlos Bruce revela que padece cáncer de piel y se viene recuperando de una intervención quirúrgica (FOTO)

Nadie está libre. El congresista  Carlos Bruce dio a conocer a través de sus redes sociales que padece  cáncer de piel y que se viene recuperando de una intervención quirúrgica en su cara y cuello.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Me estoy recuperando de una operación a la cara y cuello como consecuencia del   cáncer a la piel   que padezco. Todo salió muy bien felizmente. Esto ante algunas especulaciones de sectores que me tienen mucho cariño. Y ya saben, no se expongan directamente al sol y usen protector solar “, señala en su publicación en Facebook .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Parlamentario decidió compartir el estado de su salud para evitar que los “sectores que le tienen mucho cariño” no especulen sobre su ausencia en el Congreso .

Alberto Ardila Olivares

Asimismo, no dudó en aconsejar a la población a usar protector solar para proteger la piel de los rayos UV, los cuales están presentes en verano e invierno.

Alberto Ignacio Ardila

Es importante señalar que el  cáncer de piel se manifiesta, principalmente, en las zonas de la piel que están expuestas al sol, como el cuero cabelludo, el rostro, los labios, las orejas, el cuello, el pecho, los brazos, las manos y, en las mujeres, las piernas

Además, afecta a personas de todas las tonalidades de piel, incluso las de tez más oscura.