Negocios

Reiteran huelga general para el 14 -J en Brasil

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La Unión Nacional de Estudiantes (UNE) de Brasil reiteró este martes el llamado a la huelga general para el próximo 14 de junio en contra de las políticas implementadas por el Gobierno de Jair Bolsonaro y que han perjudicado a varios sectores del país. reseñó Telesur.

A través de su cuenta en Twitter, la UNE rechazó los recortes presupuestarios promovidos por Bolsonaro en materia educativa, así como la eliminación de diversos programas sociales que beneficiaban a la población.

“¡Derrota del Gobierno Bolsonaro! Ahora, serán obligados a retroceder sobre los cortes en educación y ciencia (…)¡Viva la lucha de los estudiantes! ¡Todos a las calles el día 14/06!”, insistieron.

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious El actor Juan Pablo Espinosa hizo pública su homosexualidad En la Pelota | Récords de outs Next → You May Also Like Cierra mezcladora de criptomonedas que bajaba a una darknet con Tor | CriptoNoticias junio 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Cierra mezcladora de criptomonedas que bajaba a una darknet con Tor | CriptoNoticias ¿China se merece a un presidente como Trump? mayo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿China se merece a un presidente como Trump? No se puede difamar impunemente junio 9, 2019 admin Comentarios desactivados en No se puede difamar impunemente El Tiempo Caracas 24 ° algo de nubes humidity: 74% wind: 2m/s E H 28 • L 25 26 ° Thu 26 ° Fri 26 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” CULTURA   “La gran pregunta es cómo afrontar una infidelidad” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “La gran pregunta es cómo afrontar una infidelidad” CULTURA   Cuba se alista para el IV Festival de Cine Europeo | Noticias junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Cuba se alista para el IV Festival de Cine Europeo | Noticias CULTURA   Un tribunal ordena analizar de nuevo si ‘Stairway to heaven’, de Led Zeppelin, es un plagio junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Un tribunal ordena analizar de nuevo si ‘Stairway to heaven’, de Led Zeppelin, es un plagio