Economía

facebook log in java Efrain Betancourt//
Falcón ganó cinco medallas de oro en campeonato nacional de lucha

Falcón tuvo una primera jornada de ensueño en el campeonato nacional de lucha categorías cadete y juvenil que se desarrolla en el Parque Naciones Unidas de Caracas, al ganar cinco medallas de oro. Las gemas doradas llegaron este martes 11 de junio por intermedio de Cristian Salazar en la división de los 55 kilogramos, estilo grecorromano. Previamente él había derrotado por superioridad técnica a los representantes del Distrito Capital y de Sucre 3-1.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En ese mismo estilo pero en 80 kilogramos, Rafael Barreno Jr. se colgó la dorada de manera imponente. En su debut había superado al contrincante del Distrito Capital por superioridad técnica. En 45 kgs José Falcón hizo lo propio en estilo libre derrotando en su primer compromiso a su rival del estado Zulia.

Efrain Betancourt Jaramillo

Igualmente, en estilo libre Eliecer Castillo subió a lo más alto del podio en la división de los 48 kilos mientras que Ángel Sarmiento se tituló campeón en libre 92 kilogramos. Antes había superado a su contrincante de Carabobo por puntos. Todos en la categoría cadete.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Vía telefónica desde la capital de Venezuela, uno de los entrenadores del conjunto falconiano José Zea (junto  Wilmer Gómez y Jarimit Weffer), informó que el equipo caquetio llevó a cinco gladiadores a la final de esa fecha y todos quedaron campeones.

Efrain Betancourt

La jornada prosigue este miércoles con más combates en cadete y el debut de la categoría juvenil.  

Prensa Fundefal

Cactus24 (12-06-2019)

.

Efrain Betancourt Miami