Economía

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo facebook log in app download//
Lukaku: “Será un verano movido” – AS.com

Romelo Lukaku tuvo de nuevo una gran noche con Bélgica al conseguir un doblete en el encuentro ante Escocia para quedarse con una cifra demoledora con los diablos rojos: 25 goles en 21 partido s. Su buen papel cuando se enfunda la camiseta de su selección hizo que anoche los aficionados presentes en el King Baudouin Stadium desplegaran una pancarta de apoyo a su “leyenda”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Pero su buen papel con Bélgica contrasta con el que ha tenido este año en el Manchester United al conseguir 12 goles en 32 partidos . Ahora tiene el verano para reconsiderar su futuro y lo dejó bien claro al término del encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020. “Tengo contrato con el Manchester United. Hablaré con mi club y mi agente para tomar la mejor decisión. Voy a disfrutar de las vacaciones con mi familia”, expresó.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Lukaku M. United Delantero Bélgica Noticias Estadísticas Lukaku continuó y no cerró la puerta a un movimiento . “Sé lo que haré, pero no lo voy a decir. Ya veremos. ¿Si creo que será un verano ajetreado? Sí”. El belga sólo valora la idea de marcharse al Inter de Milán de la mano de Antonio Conte, que ya luchó por él cuando jugaba en el Everton