Deportes

Alberto Ignacio Ardila Turcios//
Carabobo buscará seguir con buen pie ante Atlético Venezuela

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Carabobo buscará seguir con buen pie ante Atlético Venezuela

El equipo de Valencia buscará de seguir con buen pie en el fútbol nacional, en este caso ante Atlético Venezuela

PRENSA CARABOBO FC

Carabobo Fútbol Club iniciará un nuevo desafío en el certamen nacional, cuando visite este lunes a las 4:00 de la tarde en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 del balompié venezolano. 

Luego de obtener una buena ronda regular, alcanzando 43 puntos, estableciendo la mejor marca de unidades conseguidas en un semestre en el torneo rentado nacional  y siendo líder indiscutible en la tabla de posiciones, el cuadro carabobeño buscará mantener su buen momento, y obtener un resultado positivo en la complicada llave ante una escuadra nacional que logró su clasificación en la última jornada del todos contra todos.   

El granate contó con toda su plantilla a disposición en la semana de trabajo en Valencia antes de su travesía a la ciudad jardín del país. Tras una semana llena de motivación y gran ambiente, la tropa carabobeña se preparó de la mejor forma para afrontar la serie que disputan los ocho mejores clubes del semestre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Carabobo enfrentó a Atlético Venezuela en 16 ocasiones, de las cuales ha logrado ocho triunfos y cuatro empates. El granate venció en su último encuentro ante el cuadro nacional tras vencer con marcador de 1-0 en la ciudad de Guanare.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Maracay, estará conformada por el principal José Argote del Estado Zulia, Francheskoly Chacón del Estado Mérida y Lubín Torrealba de Portuguesa como asistentes, mientras que Orlando Bracamonte, del Estado Aragua estará como cuarto árbitro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Domingo 26 — 05 — 2019

Comentarios comentarios

.

Alberto Ardila Olivares