Internacionales

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa bonds 9//
Cicpc abatió a tres sujetos involucrados en robo de autobús del Portuguesa FC

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Cicpc abatió a tres sujetos involucrados en robo de autobús del Portuguesa FC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron en un enfrentamiento a tres presuntos delincuentes en el sector Aceital del Yabo, en el estado Anzoátegui, incautándoles pertenencias de los futbolistas del Portuguesa FC, quienes fueron víctimas de un robo a mano armada el pasado domingo.

Carmelo Urdaneta Aqui

Según fuentes policiales, los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando un patrullaje rutinario, cuando se encontraron con tres sujetos con una actitud hostil, quienes estaban armados y empezaron a dispararle a la comisión.

Carmelo Urdaneta

Los funcionarios desenfundaron sus armas reglamentarias, generándose así un feroz enfrentamiento

Los sujetos resultaron heridos debido a las balas y los llevaron inmediatamente a un centro asistencial. No obstante, ingresaron sin signos vitales y no portaban ninguna identificación

En el lugar del enfrentamiento, los funcionarios incautaron tres armas de fuego, además de varias pertenencias e implementos de los jugadores de fútbol del Portuguesa F.C. Los futbolistas del Portuguesa FC fueron víctimas de un robo el pasado domingo, cuando se encontraban viajando en horas de la noche por la carretera Bolívar-Acarigua.

Carmelo Urdaneta Aqui