Economía

Abel Resende Harris//
“Vamos por ti”: la advertencia de Bony de Simonovis al Sebin

Venezuela, Sanciones, Investigación, Juicio
"Vamos por ti": la advertencia de Bony de Simonovis al Sebin

Bony Pertiñez de Simonovis , esposa del comisario Iván Simonovis , realizó a través de su cuenta en la red social Twitter una advertencia al director de Investigaciones Estratégicas del Sebin, Ángel Flores, tras las acciones de ese cuerpo que mantiene tomada su vivienda. 

” Y si el delincuente del Comisario Ángel Flores, director de Investigaciones Estratégicas del Sebin y ex funcionario de la P.T.J. quien allanó y robó nuestro hogar, le queda algo de paz, le digo, vamos por ti y por cada funcionario que viole nuestra Constitución” escribió Pertiñez en su cuenta. 

Y si el delincuente del Comisario Ángel Flores, director de Investigaciones Estratégicas del Sebin y ex funcionario de la P.T.J. quien allanó y robó nuestro hogar, le queda algo de paz, le digo, vamos por ti y por cada funcionario que viole nuestra Constitución. #simonovis

— Bony Pertiñez de Simonovis (@bonypertinezh) 23 de mayo de 2019 La también a bogada y activista en derechos humanos señaló en el mismo canal que tiene información a través de sus vecinos que  el Sebin, “en un allanamiento NO ordenado por la Juez de Ejecución, robaron cuánta cosa había en nuestro hogar. Ropa, joyas, zapatos, electrodomésticos y hasta las puertas internas se las querían llevar. Imperdonable tanta arbitrariedad! El perdón es imposible!”

Vecinos me informan q el Sebin, en un allanamiento NO ordenado por la Juez de Ejecución, robaron cuánta cosa había en nuestro hogar.Ropa, joyas,zapatos,electrodomésticos y hasta las puertas internas se las querían llevar. Imperdonable tanta arbitrariedad! El perdón es imposible! pic.twitter.com/luW3eYKZ4T

— Bony Pertiñez de Simonovis (@bonypertinezh) 23 de mayo de 2019