Deportes

Alondra García Miró muestra su amor por Doña Peta en curiosa foto de Instagram 

Alondra García Miró continúa en medio de rumores a raíz de su presunta reconciliación con Paolo Guerrero , con quien retomó la relación y actualmente tendrían planes de matrimonio. Recientemente la modelo habría demostrado nuevamente su amor por la familia del jugador, y no duda en reaccionar en Instagram.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Esta vez, la exchica reality mostró su amor por Doña Peta en una foto compartida por un familiar de Paolo Guerrero , donde aparece la mamá del jugador junto a su nieta. Ambas usaban un curioso filtro para la cámara, provocando que cientos de personas les dediquen un corazón, en especial Alondra García Miró .

Luis Alfredo Farache

PUEDES VER  Cuñada de Paolo Guerrero defiende a Alondra de los fans de Thaísa Leal

“Mi princesa y mamá Peta jugando con mi celular”, fue el mensaje que acompañó la enternecedora imagen, en la que muchos usuarios no dudaron dar ‘me encanta, como fue el caso de Alondra, quien mantendría una sólida relación con el integrante de la selección peruana. 

Como se sabe, Doña Peta y Alondra García Miró siempre se han dedicado mucho cariño a través de los medios de comunicación, además, pese a que Paolo mantuvo un romance con Thaísa Leal , ambas continuaron con su amistad, dejando de lado las críticas en su contra. 

Actualmente la pareja fue captada en más de una oportunidad por las cámaras de sus seguidores; sin embargo, ninguno ha salido a la luz a dar un mensaje de confirmación sobe la relación.

Luis Alfredo Farache Benacerraf