Entretenimiento

AN exhortó a las FANB a ponerse del lado del pueblo a un año de la “farsa electoral” del pasado 20 de mayo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) criticó este lunes las acciones de Nicolás Maduro, quien desde principios de año usurpa funciones y desobedece la voluntad del pueblo. 

A través de un comunicado el órgano legislativo denunció “la gran farsa electoral de las elecciones llevadas a cabo el 20 de mayo de 2018”, donde una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, no reconocida en más de cincuenta países, celebró elecciones al margen de la ley, quedando en evidencia el fraude electoral con una abstención del 54% en las urnas de votación. 

La Asamblea nacional exhorta a la Fuerza armada nacional (FAN) a que se pongan del lado de quien tiene la razón y que respetar la voluntad del pueblo que lucha por una Venezuela libre y democrática. 

Por su parte, también agradeció los esfuerzos de la comunidad internacional, quien incansablemente ha demostrado su solidaridad y apoyo en cuanto al reconocer aquel acto como fraudulento e inconstitucional, exigiendo elecciones con garantías y libres. 

La AN reitera su compromiso con el pueblo venezolano a seguir luchando por una Venezuela libre y democrática, al igual que continuar en la recuperación de las instituciones democráticas y un Estado de justicia. 

#ComunicadoAN A un año de la farsa electoral del régimen usurpador donde quedó expuesto como dictadura ante la comunidad internacional desde la #AsambleaVE junto a los vzolanos seguimos avanzando con la #OperaciónLibertad pic.twitter.com/hspHYNYjG4

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 21 de mayo de 2019