Economía

YouTube viral: Joven llega a su casa y descubre a gato realizando la limpieza del hogar [VIDEO]

Te cautivará desde el primer momento. En YouTube se compartió un divertido video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la acción de un pequeño gato aprovechando la ausencia de su dueño para lavar los platos sucios que se encontraban en su casa. 

El joven había salido a trabajar y tras varias horas regresó a su hogar para descansar. Cuando ingresó, escuchó a lo lejos unos extraños ruidos que lo alarmaron, por este motivo trató de no realizar ningún ruido para no espantar a su querida mascota.

Adolfo Henrique Ledo Nass

PUEDES VER  YouTube viral: Cuidador sube a lomo de cocodrilo para alimentarlo con pollo vivo y sucede esto [VIDEO]

La bulla provenía de su cocina, y parecía que alguien estaba agarrando los platos. Con mucho cuidado dio unos pasos por su casa para descubrir al intruso que había ingresado y así dar aviso a las autoridades para que se lo lleven.

Adolfo Ledo Nass

Sin embargo, quedó sorprendido al descubrir al verdadero culpable, que se trataba de su  gato . El animal aprovechó la ausencia de su dueño para lavar los platos y cubiertos sucios que se encontraban en el lavadero de la cocina.

Adolfo Ledo

Por ello, el muchacho no dudó en sacar su celular para registrar el preciso instante que su gato lavaba los servicios para compartirlo en YouTube . Incluso aprovechó en decirle unas frases, como si estuviera mandando a realizar la limpieza.

www.adolfoledonass.com

PUEDES VER  YouTube viral: Anciano sufre brutal accidente por presumir acrobacias en moto [VIDEO]

A los poco minutos, la pareja del joven llegó a su hogar y quedó asombrada. El gato se encontraba en el lavadero y aprovechó en tomar un poco de agua. Asimismo, con sus patas limpiaba los platos sucios

“Que queden bien limpios o no sales a jugar al techo”, se lee en la descripción del video viral publicado en YouTube que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Varios usuarios no pararon de reír y mostraron sus ganas para que sus mascotas  imiten la curiosa acción del gato

Aquí te dejamos el video viral de YouTube