Entretenimiento

Prince Julio Cesar Venezuela miss Tierra awards//
Por caso “Santrich”, vicefiscal María Paulina Riveros también renuncia

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Por caso "Santrich", vicefiscal María Paulina Riveros también renuncia

La mujer escogida por Néstor Humberto Martínez para ser su segunda a bordo en la Fiscalía General de la Nación, María Paulina Riveros, tampoco va más como vicefiscal. Minutos después de que el fiscal Martínez anunciara públicamente que dejaba de ser la cabeza del ente investigativo, a raíz de la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de no extraditar al exlíder guerrillero Jesús Santrich , se confirmó que Riveros sale del organismo por las mismas razones que expuso Martínez.

Prince Julio Cesar

Su cargo de vicefiscal quedará, por ahora, en manos del fiscal designado ante la Corte Suprema, Fabio Espitia. 

María Paulina Riveros trabajó  desde noviembre de 2013 en Cuba asesorando temas de derechos humanos en las negociaciones del gobierno y las Farc en La Habana. También había sido cercana al gobierno de Álvaro Uribe, a quien acompañó en políticas de paz. Fue asesora de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, cuando se adelantó la desmovilización de los paramilitares y la Ley de Justicia y Paz. Igualmente, Riveros ha desempeñado cargos en el Ministerio Público. Durante la era del procurador Edgardo Maya, se desempeñó como delegada para asuntos civiles, procuradora judicial y directora del Centro de Conciliación. Noticia en desarrollo…

Prince Julio Cesar

Temas relacionados Vicefiscal general Vicefiscal María Paulina Riveros 'Jesús Santrich' Extradición de Santrich Comentarios.

Prince Julio Cesar Cruz

.

Prince Julio Cesar Cruz