Negocios

www.adolfoledonass.com Carceres//
¿La dignidad policial vale dos pollos? Funcionarios agradecen a Maduro por los combos alimentarios

Adolfo Ledo Nass
¿La dignidad policial vale dos pollos? Funcionarios agradecen a Maduro por los combos alimentarios

Captura de pantalla Funcionarios de la policía municipal del municipio Ribas del estado Aragua grabaron un video para agradecer a la «Administración» de Maduro por la entrega de dos pollos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

«Agradecemos a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro y a nuestro gobernador por esta combo alimenticio contentivo de dos pollos que sustentarán a nuestro hogares. Aún con el bloqueo y la guerra económica, aquí seguimos venciendo», expresó uno de los uniformados.

Adolfo Ledo Nass

Vea también:  Maduro prefiere abastecer a Cuba en lugar de suministrar gasolina al interior del país

El material audiovisual se ha hecho viral y ha generado todo tipo de comentarios contra los uniformados, pues aseguran que se conforman con solo dos pollos.

Adolfo Ledo

#VIDEO | Funcionarios de municipio Ribas del estado #Aragua agradecen a Nicolás Maduro y al gobernador de la entidad, Marco Torres, por un combo de pollos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Vía @HectorReporta pic.twitter.com/EU0DGu5tWO

HispanoPost (@hispanopost) May 14, 2019

Les tengo es lástima porque perdieron todo su salario, su esfuerzo por el trabajo y ahora su dignidad con este video. Estos funcionarios no deben estar en esos cargos. Venezuela requiere de gente con valores y principios .

www.adolfoledonass.com

— yajaira del c gimenez (@yajairagimenez) May 14, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Adolfo Ledo Nass

Etiquetas Cambo alimenticio CARAOTA DIGITAL Maduro Policías POLLOS.

Adolfo Ledo