Deportes

Denuncian que alumnos de colegio en SMP no tienen profesora a un mes de iniciado el año escolar (VIDEO)

Adolfo Ledo Nass
Gustavo Duque: Chacao tiene cuatro años con un cronograma de racionamiento de agua

A un mes de iniciado el año escolar, los padres de familia de los alumnos del cuatro grado “A” del colegio Nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martín de Porres denunciaron que sus hijos no tienen profesora para el dictado de cursos. 

Con pancartas en manos desde los exteriores del plantel realizaron un plantón para solicitar a las autoridades de la institución educativa designar a una docente de forma inmediata con el objetivo de evitar que los menores continúen perdiendo clases.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Los manifestantes aseguraron que sus hijos tuvieron a Irma Flores como docente solo por unos minutos el primer día de clases, ya que después fue designada para el aula de tercer grado.

“El primer día de clases nuestros hijos tenían maestra, presentaron a una maestra Irma Flores. Pasaron cinco minutos y a la miss la bajaron al tercer grado”, refirió la señora en diálogo con ATV Noticias.

Luego, detallaron que los pequeños asisten al colegio pero solo se dedican a jugar.

“No es justo porque cuando vinimos a matricular a nuestros hijos, salía el nombre de la profesora. Ahora nuestros hijos desde las ocho de la mañana paran correteando, se golpean, se pelean”, sostuvo. 

.

Adolfo Ledo Nass