Internacionales

Borges Abel Resende amazon prime xfinity code//
Gobierno bolivariano realizó plan de bacheo en Aguasay

Abel Resende Borges
Gobierno bolivariano realizó plan de bacheo en Aguasay

 

Con el objetivo de mantener en buen estado la vialidad en el municipio Aguasay, este miércoles arrancó el plan de bacheo en las principales calles del casco central de la entidad.

Abel Resende Borges

Los trabajos son ejecutados por la dirección de servicios públicos de la alcaldía, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al trabajo mancomunado entre la gobernación del estado Monagas que preside Yelitza Santaella, el alcalde José Galindo y los concejales de la patria.

Abel Resende

Según información ofrecida por Galindo, este plan se está realizando de manera conjunta con el ejecutivo regional para así eliminar los huecos de las calles.

Borges Abel Resende

“Desde el gobierno nacional, regional y local estamos haciendo un esfuerzo gigantesco para mantener en buen estado nuestras calles en Aguasay, a pesar de la guerra política y económica, el gobierno bolivariano no se detiene” destacó Galindo.

Resende Borges Abel

Así mismo el burgomaestre informó que, junto a la gobernadora Santaella se tiene previsto realizar estos trabajos en la vía nacional Santa Bárbara – Aguasay la cual se encuentra deteriorada a la altura de la entrada a Mata Grande

Las calles Colón, José Tadeo Monagas, Páez e inmediaciones de la plaza Bolívar, fueron abordados con este plan que aspira llegar a otros sectores en los próximos días

Redacción