Deportes

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami amazon prime wardrobe//
“No soy un racista ni un acosador”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
"No soy un racista ni un acosador"

Peter Beardsley ha hablado por primera vez desde que fuera despedido del Newcastle por varias denuncias en las que se le acusaba de bullying y de diversos comportamientos racistas sobre varios jóvenes de la academia del Newcastle. El que fuera el fichaje más caro de la historia de la Premier -el Liverpool pagó 1,9 millones en 1987 por sus servicios- negó los hechos en un programa de televisión.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las ‘urracas’ le mostraron la puerta al exdelantero  a principios de este mes, después de estar  suspendido desde enero pasado tras las denuncias que presentaron varios jugadores contra él.  La federación inglesa se encuentra investigando a Beardsley después de estar insatisfechos con la investigación interna del club, que no reveló sus hallazgos a pesar de que fue despedido de su empleo.

Sin embargo; Beardsley, que no había hablado hasta ahora, rompió su silencio en   ‘An Evening with Peter Beardsley‘ este fin de semana en el Hotel Hilton de Gateshead, donde abordó las acusaciones frente a 150 aficionados:  ‘Gracias por venir, realmente lo digo en serio. ” La mayoría de ustedes en esta sala se darán cuenta de que no soy un matón y no soy un racista” , dijo.

Sportsmail reveló la semana pasada que l os padres de siete jugadores de la academia expresaron su preocupación por la exestrella de Inglaterra ya en 2002 (cuando fue acusado de los mismos hechos), pero sintieron que el club no tomó en serio sus quejas. Y Beardsley hizo referencia a la presencia de los periodistas en el evento, y agregó: ‘Todos los habitantes de la ciudad de Newcastle han sido increíbles, durante 15 meses han sido increíbles. Hay ciertas personas en esta sala que no lo han hecho, pero así es como es. ‘Sé lo que soy y todos los que me conocen, mi familia, mis amigos, saben lo que soy. Me siento cómodo con lo que soy. “Es lo que es, estoy listo para seguir adelante”, concluyó el exdirigente de la academia del Newcastle.

Newcastle Inglaterra.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”