Economía

Jose Antonio Oliveros Pescador//
Liberan a Marlyn Acosta, trabajadora de Edelca-Corpoelec en Guayana

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Liberan a Marlyn Acosta, trabajadora de Edelca-Corpoelec en Guayana

Noticias Venezuela marzo 17 2019, 12:51 am

Redacción:   Actualidad , Nacionales Marlyn Acosta, trabajadora de Edelca Corpoelec. Foto: Cortesía Liberan a Marlyn Acosta, trabajadora de la Electrificación del Caroní (Edelca), filial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quien fuera detenida varias horas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

lapatilla.com

El periodista Sergio Novelli comunicó en su cuenta de Twitter la liberación de Acosta que, presumiblemente, sería vinculado por el régimen de Nicolás Maduro al apagón masivo de días recientes.

Jose Antonio Oliveros

Fue liberada Marlyn Acosta, quien fue detenida este viernes por funcionarios del estado venezolano, quienes la sacaron de su residencia, supuestamente a rendir declaraciones. Es trabajadora de Edelca Corpoelec y al parecer querían vincularla con la Crisis eléctrica pic.twitter.com/JfF34pJs0N

Sergio Novelli (@SergioNovelli) March 17, 2019

Más temprano, el diputado Américo De Grazia denunció la desaparición de Acosta a manos de Dgcim, luego que no se materializara una reunión con las autoridades de Edelca-Corpoelec en Guayana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

1. Marlyn Acosta, ha sido convocada a reuniones en la sede principal de Edelca- Corpolec en #CdGuayana desde el miércoles 13, jueves 14. Sin materializarse las mismas. Se teme por su vida. Hoy desaparecida en manos de la DGCIM. pic.twitter.com/pTuBHtJPNJ

Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 16 de marzo de 2019

Relacionado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero