Entretenimiento

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa gas guarico//
Abdul Aziz: el hombre que se las ingenió para evitar más muertes durante ataque en Nueva Zelanda

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Abdul Aziz: el hombre que se las ingenió para evitar más muertes durante ataque en Nueva Zelanda

Foto: Primera Hora Su nombre es Abdul Aziz y considerado un héroe, al impedir que más personas fueran asesinadas durante el ataque armado hacia una mezquita de Linwood en ubicada en Christchurch, Nueva Zelanda que dejó 49 muertos.  Aunque él no se considera un héroe, se conoció que adoptó una actitud muy valiente, al lanzarle una máquina para cobros con tarjetas de créditos al atacante armado, a quién le gritó “¡Ven aquí!” antes de salir corriendo, reseñó el portal Primera Hora .

Carmelo Urdaneta Aqui

Durante la acción el pistolero fue a su auto a recoger otra arma, momento en el que corrió entre varios vehículos, lo que impidió que el sujeto le pudiera disparar de forma certera, Ese instante pudo tomar un arma del sospechoso, pero al momento de halar el gatillo la misma estaba vacía.

Carmelo Urdaneta

Posteriormente, el sujeto que fue identificado como  supremacista blanco Brenton Tarrant, de 28 años. Volvió a su auto. “Yo sólo tomé el arma y la arrojé a su ventana como una flecha y le rompí la ventana”, dijo  Aziz

Al final el ataque se produjo contra dos mezquitas, pero en la  Linwood se conoció que habían alrededor de 80 personas orando, incluyendo los cuatro hijos de  Aziz, por ende el saldo de víctimas mortales pudo haber sido mayor

Te puede interesar: 

Principal detenido por atentado de #NuevaZelanda compareció ante tribunal ,. https://t.co/Or30YdHXzT

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 16 de marzo de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Carmelo Urdaneta Aqui

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas Abdul Aziz CARAOTA DIGITAL Muertes nueva Zelanda.

Carmelo Urdaneta