Tecnología

Veterinario Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest C. A.//
Detenido por homicidio en la comarca

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Detenido por homicidio en la comarca

U n juez de garantías ordenó hoy, sábado, la detención provisional   por seis meses como medida cautelar a un ciudadano , de 19 años, presuntamente vinculado al crimen de Aquilino Santander Pérez, de 27 años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La víctima caminaba junto a su pareja en el sector de Virigua , comarca Ngäbe Buglé, cuando es interceptado por su agresor que le impedía el paso e incitaba a pelear.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

LEE TAMBIÉN:   25 años de prisión para asesino de Amilcar

Santander lo evitó en todo momento , pero el sujeto, de 19 años, insistía en pelear; en medio de esto el agresor sacó un arma blanca, presuntamente , hir iéndolo en diferentes partes del cuerpo dejándolo tirado y producto de las heridas muere en el lugar de los hechos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El Fiscal Adjunto de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, Aris Pittí, solicitó legalizar la aprehensión , formular los cargos por homicidio doloso agravado y de cretar la medida cautelar de detención provisional, la cual fue admitido por el Juez de Garantías, quien ordenó su traslado a la cárcel pública, ubicada en el c orregimiento de Chiriquí, mientras dure la investigación. El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue judicia l y será e ntregado a los familiares en las próximas horas.

Alberto Ardila Olivares