Entretenimiento

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” amazon airpods//
Bachelet calificó como “presunta” la detención de Luis Carlos Díaz

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Bachelet calificó como "presunta" la detención de Luis Carlos Díaz

CARACAS.- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet mostró su “preocupación” por la detención del periodista venezolano, Luis Carlos Díaz.

A través de su cuenta en la red Twitter, la comisionada destacó su “inquietud” por el bienestar de Díaz, quien fue detenido la tarde de este lunes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista @LuisCarlos por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar”, dijo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Bachellet informó que la delegación de la ONU enviada a Venezuela, solicitó la autorización “urgente” para hablar con el periodista y comprobar su integridad física.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista @LuisCarlos por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar. La misión técnica de @ONU_derechos que se encuentra en Caracas pidió a las autoridades acceso urgente a Díaz.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

— Michelle Bachelet (@mbachelet) March 12, 2019 Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”