Deportes

employee Alfredo Farache Benacerraf//
‘Nos siguen midiendo por la altura de la falda’

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
'Nos siguen midiendo por la altura de la falda'

Las agresiones y abusos que afrontaron varias mujeres, en diferentes campos en la última semana, pusieron nuevamente sobre la mesa la inequidad que afrontamos. La denuncia por parte de las jugadoras de la selección femenina de fútbol y la posterior decisión de la Federación y la Dimayor de acabar con la liga profesional, más las circunstancias de violencia intrafamiliar, feminicidio, discriminación y ataques en redes sociales siguen evidenciando las difíciles circunstancias de niñas y mujeres en Colombia. En el podcast de esta semana de No Es Hora De Callar, Jineth Bedoya, subeditora de EL TIEMPO, sostuvo una conversación con Lorena Beltrán, periodista y activista en temas de género, sobre esta situación.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

¿Quién le apuesta al fútbol femenino en Colombia? ‘Este es un problema de hombres y mujeres’: Natalia Ponce de León ¿Por qué nos quedamos con quienes nos violentan? NO ES HORA DE CALLAR

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

.

Luis Alfredo Farache