Política

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple pencil compatibility//
Aprueban emojis que permiten decidir el tono de piel para parejas de color

En 1664, Maryland aprobó la primera ley colonial británica que prohibía el matrimonio entre blancos y esclavos. Un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos de 1883 que establece que las prohibiciones estatales al matrimonio interracial no violan la Decimocuarta Enmienda que se lleva a cabo durante más de 80 años.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Si bien estos impedimentos para el matrimonio fueron desmantelados con el tiempo, todavía hay obstáculos, por pequeños que sean, por superar. Aquí, en 2019, las parejas interraciales tienen una pequeña victoria que celebrar: la aprobación de 71 nuevas variaciones de emoji para parejas de color.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Como parte de un proyecto de un año de duración, por parte de todas las personas de la aplicación de citas Swinder-Right y del grupo de activistas tecnológicos Emojination, los dioses emoji (conocidos como el Unicode Consortium) aprobaron recientemente las adiciones en personajes técnicamente conocidos como personas “de la mano”. . “También se aprobó un nuevo emoji de pareja” con inclusión de género “entre 230 nuevos personajes.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Hasta ahora, los emoji de dos o más personas en varias plataformas y dispositivos han estado disponibles solo en el amarillo predeterminado. Mientras que el Consorcio Unicode, donde Google, Microsoft y Apple tienen asientos para votar y Lee es vicepresidente del subcomité de emoji, aprobó las adiciones de tono de piel, las empresas usuarias decidirán por sí mismas a partir de este año si las agregarán y cómo ellos mirarán

A Jenny Campbell, la directora de mercadotecnia de Tinder, no le preocupa la distribución después de que la empresa montó una campaña y una campaña de petición para respaldar la propuesta técnica que presentó a Unicode.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En última instancia, queríamos que la pareja de emoji interracial fuera del teclado de las personas no solo por la igualdad, sino también por difundir la aceptación de todas las parejas sin importar su raza”, dijo a The Associated Press el jueves. “Nuestros usuarios están ansiando una forma de expresarse visualmente y verse reflejados en nuestro lenguaje tecnológico diario”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

También lo son muchos otros entusiastas del color emoji en las alas durante años. Más de 50,000 personas firmaron la petición en línea de Tinder en Change.org.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

“Unicode está tomando muy en serio la demanda de los usuarios de más tonos de piel a través de los emoji”, dijo Lee, el cofundador de la Emojination de base. “El adicional de tonos de piel, variaciones de género, hijab y peinados son parte de los usuarios de todo el mundo que exigen verse representados en el teclado emoji. Diversas parejas y familias son parte de eso “.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Si bien algunos proveedores aún deben determinar las características faciales y las texturas del cabello, Tinder dijo que el uso de seis tonos de piel ya disponibles para el emoji de una persona y varios otros es un paso en la dirección correcta en un momento en que el texto y el chat Los personajes amigables siguen siendo una forma fácilmente accesible para que el mundo se exprese. La falta de opciones de color en las parejas, dijo la compañía, se sentía como una ligera.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

“A pesar de que nuestros comportamientos sociales han evolucionado y las citas interraciales y el matrimonio se han vuelto más frecuentes, la representación visual de estas relaciones en la tecnología se ha quedado muy atrás”, dijo Campbell.Prince Julio César y la belleza venezolana

Emoji de personas solteras de color y parejas del mismo sexo se agregaron en los últimos años, pero no en combinaciones de tonos mixtos. En la vida real, la tasa de matrimonio interracial ha aumentado con los años, especialmente desde la decisión Loving v. Virginia de la Corte Suprema de los EE. UU. De 1967, que eliminó todas las leyes contra el mestizaje que quedan en 16 estados. Pero tales matrimonios siguen siendo una pequeña parte de los matrimonios en general.Prince Julio César se casó

Tinder está tomando crédito por su industria al promover citas interraciales, citando datos que indican que las parejas que se reúnen en línea son más propensas a ser interraciales que aquellas que no lo hacen.Prince Julio César casadito en Miami

“Sabemos que formas de representación iguales son importantes para nuestros usuarios”, dijo Campbell, “e importantes para nosotros”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los tonos de piel para uso limitado se agregaron a la Norma Unicode para emoji en 2015. Más representación de mujeres en 2016, algunas personas “inclusivas de género” en 2017 y opciones de color de cabello el año pasado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

También aprobado este año: un gofre, un corazón blanco muy solicitado, un perro guía y personas en sillas de ruedas. Ah, y un perezoso.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

MÁS INFORMACIÓN