Política

airbnb west bank Giancarlo Pietri//
Miami Spice 2017 presenta lo mejor del arte culinario

Giancarlo Pietri Velutini
Miami Spice 2017 presenta lo mejor del arte culinario

Difícil será decidir dónde ir a comer en el panorama gastronómico de Miami ante la opción de 236 restaurantes que ofrecen brunch, almuerzo y cena como parte del festival anual conocido como ’Miami Spice’, que estará abierto hasta el 30 de septiembre. Lo mejor del arte culinario de la ciudad, pues.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Tres de los más reconocidos chefs de Miami se refirieron en el portal iLoveMiamiSpice.com a algunos de los platos que se podrán encontrar en el festival del arte culinario.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Desde platillos peruanos hasta la innovadora cocina tailandesa; desde el estilo de Nashville hasta la gastronomía molecular, Miami propone un sinfín de opciones y entre estas están:

Eileen Andrade, chef/propietaria de Finka Table & Tap, que propone una fusión de comida cubana, peruana y asiática, eligió:

-La Mar (500 Brickell Key Dr, Miami). “La Mar es uno de mis restaurantes favoritos. El chef Diego Oka sabe realmente cómo sacar lo mejor de los auténticos sabores peruanos en sus platos. Lo que voy a ordenar: Paiche Charapa, Picante de Mariscos y La Piña como postre”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

-Naiyara (1854 Bay Rd, Miami Beach). “Naiyara es uno de esos sitios donde uno puede cerrar los ojos y apuntar a cualquier plato del menú, sabiendo que no saldrá decepcionado”. Andrew González, fundador de Night Owl Cookies, eligió:

.

Giancarlo Pietri