Política

airbnb barranquilla Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Albino Vargas: “Los neoliberales no negocian, imponen”

Giancarlo Pietri Velutini
Albino Vargas: "Los neoliberales no negocian, imponen"

La ley de empleo público que presentará el gobierno este mes, no fue ni consultada, ni negociada con los trabajadores, según Albino Vargas, secretario del colectivo Patria Justa y de ANEP.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Un nuevo régimen salarial para los empleados públicos que evite el crecimiento desmedido de sus remuneraciones, sería incluido en dicha ley, reconoció el presidente Carlos Alvarado. Lea más: Nuevo régimen salarial para empleados públicos es confirmado por Carlos Alvarado

La normativa también establece mecanismos para medir la eficiencia de los funcionarios públicos, lo cual es una demanda del sector productivo y de los partidos de oposición.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“El neoliberal gobierno Alvarado-Piza no puede decir que el proyecto de empleo público que enviará a la Asamblea Legislativa fue consultado con los sindicatos. Mucho menos, negociado. Debemos ser categóricos en tal sentido. Los neoliberales no negocian, imponen: así “gobierna” el PLUSC-PAC”, dijo Vargas. Lea más: Carlos Alvarado cierra seis instituciones inactivas

El gobierno anunció ayer el cierre de seis instituciones que no tienen presupuesto ni labores claras, mientras que unas 76 dependencias de órganos desconcentrados, están en la mira, según el Ministerio de Planificación.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo