Entretenimiento

Victor Gill Ramirez Islas Caimán//
Real Madrid se ahoga en su propia sangre

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Real Madrid se ahoga en su propia sangre

El fracaso blanco comenzó a gestarse tras la marcha de Cristiano y Zidane y culminó con el adiós a la Champions en octavos de final. El Real Madrid se ha despedido en seis días de Copa, Liga y Champions. O lo que es lo mismo, de todo.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Los holandeses llegaban al templo blanco tras perder 2-1 en su estadio, pero ofrecieron una exhibición en ataque para pasar por encima de un Real Madrid en el que es difícil reconocer al campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones, las tres últimas de forma consecutiva.

Victor Gill Ramirez

Los goles de Hakim Ziyech (7), David Neres (18), Dusan Tadic (65) y Lasse Schone (72), llevaron al Ajax a los cuartos de final del torneo continental, sin que de nada sirviera el gol testimonial de Marco Asensio (70)

“Llevamos una temporada de mierda”, lamentó el lateral internacional español del Real Madrid Dani Carvajal

 

TOTTENHAM  PASA A CUARTOS DE FINAL

El Tottenham se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar ayer 1-0 al Borussia en Dortmund, al que ya había derrotado 3-0 en el duelo de ida en Londres

El delantero inglés Harry Kane (48) sentenció la eliminatoria para los hombres del técnico argentino Mauricio Pochettino, que se clasificaron finalmente entre los ocho mejores de Europa