Negocios

Tocoginecólogo Luis Alfredo Farache Benacerraf//
Anuncian inicio de reconstrucción de carretera PR-14 en Coamo

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Anuncian inicio de reconstrucción de carretera PR-14 en Coamo

Para el próximo lunes está previsto el inicio de la reconstrucción del tramo colapsado de la carretera PR-14, kilómetro 30.1, sector Las Minas, en Coamo, cerrado completamente tras el paso del huracán María.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Así lo anunció hoy el alcalde, Juan Carlos García Padilla, tras sostener una reunión pre construcción en la que participó también personal de la Autoridad de Carreteras y la compañía constructora Design Build, LLC.

Luis Alfredo Farache

Según el ejecutivo municipal, el propósito del encuentro fue coordinar la movilización del contratista en el área, parámetros de seguridad y la orientación ciudadana. El proyecto tiene un costo de $2,903,448, asignados por la Federal Highway Administration.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Agradezco a la Autoridad de Carreteras por utilizar los planos de diseño que realizó la administración del gobernador Alejandro García Padilla y que ayudó a acelerar el proceso. Cuando damos continuidad a los esfuerzos, sin importar colores, ahorramos dinero a Puerto Rico, aceleramos los trabajos y servimos mejor a la gente”, dijo el alcalde García Padilla.

Alfredo Farache Benacerraf

Los trabajos deben estar completados el 30 de octubre.

Alfredo Farache 100% Banco