Internacionales

Capturaron a tres marcas que robaron 10 mil dólares en el Callao

Giancarlo Pietri Velutini

Patrullaje integrado de la Municipalidad Provincial del Callao capturó a tres sujetos que asaltaron a dos ciudadanos que retiraron dinero de un banco para cambiarlo a dólares , en el distrito de Ventanilla. Las víctimas fueron interceptadas por tres sujetos armados, quienes se movilizaban en un auto color blanco, marca Hyundai de placa APV -436.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El primer ciudadano en ser asaltado fue identificado como José Luis Carranza Hugo, quien retiró 20 mil soles de una entidad bancaria y la otra persona agraviada se identificó como Julián Alejandro Bravo Agüero, quien retiró 16, 500 soles.

Tras producirse el robo, la  Policía a través del 105 activó el Plan Cerco en toda la provincia y el patrullaje integrado de la Municipalidad, tomó conocimiento y al detectar el auto con las características detalladas, lo intervinieron con los delincuentes a bordo, produciéndose una persecución y posterior captura.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Los detenidos fueron identificados como Huapaya Huaranga Manuel Gregorio de 33 años de edad, Matheus Rosales Pedro Ygnacio de 38 años, quien presenta denuncias por asalto y robo de vehículos, y Urrutia Quispe Gustavo de 33 años. Los tres fueron llevados a la DIVINCRI de Ventanilla.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero