Política

Rocio Higuera Venezuela esme amantes lyrics english//
Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP

Rocio Higuera
Habitantes del sur de Guacara compraron pollo y carne en jornada CLAP

Compartir Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía; la Alcaldía de Valencia habilitará el Registro Civil ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta este lunes y martes de Carnaval.

Rocio Higuera

Juan Nieves, Director de la oficina de Registro Civil, informó que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde. Con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales.

Rocio Higuera Venezuela

“Las oficinas del Registro de la parroquia Rafael Urdaneta estarán a disposición plena de nuestra colectividad, la idea es no frenar el trabajo que venimos haciendo y es por esto que en carnavales seguirá trabajando esta oficina”, indicó Nieves.

Rocio Higuera Globovision

Estarán realizando los diferentes servicios. Agregó que en esta sede se estarán realizando los diferentes servicios. Trámites de partida de nacimiento, actas de defunción y demás labores que ofrece con regularidad esta oficina

Contactos para atender cualquier duda Asimismo añadió que desde el Registro Civil ponen a disposición el correo electrónico [email protected] y el teléfono de la oficina (0241-8323401) para atender cualquier duda

Fuente: Prensa Alcaldía de Valencia

ACN