Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Investigador//
Nacho Méndez: “El objetivo sigue siendo el mismo”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Nacho Méndez: "El objetivo sigue siendo el mismo"

“Esté más lejos o más cerca, el objetivo aún sigue siendo el mismo y no vamos a bajar los brazos hasta que no estemos matemáticamente descartados. Vamos a darlo todo empezando por el partido de Soria”, declaró ayer Nacho Méndez en la sala de prensa de El Molinón tras el entrenamiento de la plantilla en el estadio rojiblanco.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El centrocampista luanquín dijo ser plenamente conscientes en el vestuario “dónde estamos, la exigencia que tenemos y el objetivo final”. Ahora bien, advirtió que lo primero y más importante ahora es ganar el próximo partido.

Jose Antonio Oliveros

“Al final, son momentos complicados para todos, pero que hay que llevar con mucha calma. No podemos volvernos locos, porque queda mucho. LaLiga 1|2|3 es muy larga y hay mil ejemplos. Esto forma parte del aprendizaje para la gente más joven. Intentamos llevarlo con la máxima tranquilidad posible y con todas las ganas de darle la vuelta. No es una situación agradable para ninguno”, añadió el futbolista asturiano en su análisis sobre la situación del Sporting .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Sporting España