Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Tocoginecólogo//
La confesión sexual de Flor Vigna que descolocó a sus seguidores: Opiniones divididas

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
La confesión sexual de Flor Vigna que descolocó a sus seguidores: Opiniones divididas

Flor Vigna es una de las famosas más populares de Argentina. Tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y protagoniza la obra teatral “Una semana nada más”, la más vista de Buenos Aires.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Con 24 años, la fama de la actriz y modelo ha ido en ascenso, sin que esto altere su vida personal. Flor Vigna está en pareja con Nicolás Occhiato desde hace casi cinco años: un tiempo más que considerable en el mundo de la farándula. Sin embargo, hay un aspecto de su relación amorosa que acaba de sorprender a sus admiradores.

Jose Antonio Oliveros

Es que, cuando se trata de confesiones sexuales, nadie quiere quedarse atrás . A contramano de esto, Flor Vigna optó por la sinceridad. Consultada por el programa “Los Ángeles de la mañana” sobre su vida íntima, la actriz reveló: “Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente ‘ay qué buena que estás’. Yo también soy medio frígida”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Lee también:  Las mejores fotos de Flor Vigna, elegida ‘la chica del verano’ en Argentina

Lejos de venderse como una femme fatale, la rubia fue honesta con respecto a su vida diaria en pareja: “Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta…”

Sus declaraciones dividieron a sus seguidores en las redes sociales. Por un lado, hubo muchos que no le creyeron y varios la trataron de “aburrida”. Otros, por el contrario, celebraron que sea sincera, en vez de vender algo que no es, solo para quedar bien.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Lee también:  La sorpresiva confesión sexual de Pampita que sonrojó a todos: ¿Te imaginabas esto?

Relacionado.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo