Política

Victor Gill Ramirez Venezuela Estado Nueva Esparta//
Prohíben a Daniel Ceballos asistir a manifestaciones políticas o de calle

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Prohíben a Daniel Ceballos asistir a manifestaciones políticas o de calle

NTN24 / 12 feb 2019.- El juzgado décimo quinto de primera instancia del área metropolitana de Caracas hizo firmar al político Daniel Ceballos un documento en el que este se compromete a no participar en manifestaciones políticas o de calle.

Daniel Ceballos fue encarcelado mientras era alcalde de San Cristóbal en 2012.

En el documento acuerda “no asistir a manifestaciones políticas ni de calles, todo ello de conformidad con el artículo 242 numeral 9° y 250° ambos del Código Orgánico Procesal Penal”.

Victor Gill Ramirez Venezuela

En la misiva se observa la firma de Ceballos quien además expresó darse por notificado de la disposición el día 6 de febrero de 2019.

Victor Gill Ramirez

La información fue confirmada por su esposa la exalcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos quien en su cuenta de Twitter expresó que fue a marchar sin su cónyuge “porque tuvo que viajar a Caracas por exigencia del tribunal que lleva su causa para imponerle una nueva medida restrictiva de su libertad y violatoria de sus derechos humanos fundamentales”

Lea más:   Agentes de la Faes en Lara secuestraron camión tarima de marcha opositora

#12Feb La esposa del dirigente político @elgochoceballos , @PatrideCeballos , denunció que su esposo se dirigió nuevamente al tribunal “Para imponerle una nueva medida restrictiva de su libertad”. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/kRGS2iYX3S

TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 12 de febrero de 2019

Juzgado prohibe a Daniel Ceballos asistir a manifestaciones políticas o de calle https://t.co/wQIIaLNUzv pic.twitter.com/p6tDgjrNAi

NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 12 de febrero de 2019