Política

ÚLTIMAS INFORMACIONES: Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”//
Las recetas caseras de las celebrities para cuidar el pelo

TN Salud Belleza Las recetas caseras de las celebrities para cuidar el pelo Muchas famosas recurren a productos naturales como la palta o la cerveza para dar fuerza y brillo al cabello.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Publicada: 11/02/2019, 20:39 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Claudia Schiffer, Angelina Jolie y Nicole Kidman usan remedios caseros para cuidar su pelo. Muchos de los brebajes que se usaron en la antigüedad para cuidar el pelo son hoy la base de los productos capilares más importantes del mercado y de las rutinas de belleza más empleadas. Es por eso que las celebrities, además de contar con la ayuda de los estilistas más reconocidos, recurren a algunos remedios caseros para cuidar su cabello .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La supermodelo alemana Claudia Schiffer potencia el rubio de su pelo aclarándolo con cerveza una vez por semana. Esta bebida contiene vitaminas y minerales provenientes de la cebada y el lúpulo, ingredientes naturales fundamentales que el cabello necesita para estar sano.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ver esta publicación en Instagram Flower power 💐

Una publicación compartida por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el 4 de Dic de 2018 a las 10:37 PST

Además, la levadura de cerveza es el nutriente natural que aporta más vitaminas del complejo B , sumado a una cantidad considerable de aminoácidos esenciales y otros minerales, como el fósforo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

La palta se usa como una crema o mascarilla para el cuerpo cabelludo para humectarlo y darle brillo, además el aceite le da fortaleza al pelo. La combinación de ambos es elegida por muchas famosas.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Leé también Antes del champú, se usaron estos trucos de belleza para el pelo Por ejemplo, la modelo británica Georgia May Jagger se aplica una mascarilla natural con base de palta y aceite de oliva para nutrir su pelo. “Estas preparaciones rehidratantes son perfectas para reavivar rápidamente la cabellera “, explica.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

La modelo Kendall Jenner prefiere mezclar una palta con un plátano y dos cucharadas de aceite de coco . En el sitio web The Zoe Report, contó que se aplica la mezcla resultante de la mitad del pelo a las puntas sin que toque las raíces y la deja reposar durante 30 minutos antes de enjuagar con abundante agua.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Ver esta publicación en Instagram So excited to partner with @Formawellbeauty to launch the Runway Series! #myrunway #formawellbeauty #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el 8 de Dic de 2018 a las 8:38 PST

Por su parte, la actriz australiana Nicole Kidman cuida su cabello con una mascarilla de banana, yogur, miel y aceite de germen de trigo y Angelina Jolie se echa talco en las raíces para dar mayor volumen. Este producto tiene otra ventaja: ayuda a disimular la grasa del cabello .Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Más sobre: pelo Dejó que su hermana de siete años con leucemia lo pelara para acompañarla en la quimio Tres trucos para eliminar las manchas de la piel luego de teñirte el pelo Nueve consejos para que no se te caiga el pelo.Prince Julio César el abogado en tacones