Política

Roberto Pocaterra Pocaterra da Costa Gomes dela//
Juan Manuel Rodríguez gana enteros

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Juan Manuel Rodríguez gana enteros

Paco Herrera, sin ideas… y sin crédito

El crédito se le acaba a Paco Herrera . A pesar de que, en principio, el técnico catalán se sentará el domingo en el banquillo, muchas son las voces dentro del club amarillo que apuestan por un cambio en la figura del entrenador. La Dirección Deportiva, tal y como informó MARCA el pasado domingo, está dividida.

Están en la mesa de decisiones los que quieren aguantar con Paco Herrera -entre ellos Miguel �ngel Ramírez, y los que ya tienen incluso el candidato para ese puesto.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Tal y como ha contado Radio MARCA Gran Canaria, Juan Manuel Rodríguez es uno de los nombres que hay encima de la mesa . Su apoyo es el Director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez ‘Tonono’. De hecho, desde hace días, en el departamento de Filiales que dirige ‘Tonono’ ya se habla de esa posibilidad, aunque cuando se le ha preguntado a Rodríguez directamente, siempre ha sido claro: “Mi trabajo es el filial y en eso me centro”.

La vuelta de Paco Herrera ha sido una apuesta personal del presidente y su idea es que no haya más cambios en el banquillo. Pero tras el despido de Manolo Jiménez, los resultados en la UD Las Palmas siguen sin llegar. El equipo, que se construyó para el ascenso directo, está más cerca de los puestos de descenso que de los que optan a Primera. La presión es grande, tanto que la decisión de despedir a Herrera podría precipitarse y anunciarse en estos días.