Uncategorized

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Lopez de Llerena//
Bancada PpK mantendrá apoyo a Vizcarra: “Fuero partidario es diferente al parlamentario”

Giancarlo Pietri Velutini
Bancada PpK mantendrá apoyo a Vizcarra: "Fuero partidario es diferente al parlamentario"

Este lunes, la bancada de Peruanos por el Kambio , en medio un suspenso por el camino que tomará su partido, se reunió con el presidente Martín Vizcarra . En este encuentro, según el vocero oficialista, Jorge Meléndez , sostuvo que se estará mejorando la relación con el Ejecutivo, además de llamar a la reflexión para apoyar al premier César Villanueva .

Giancarlo Pietri Velutini

A su salida del Palacio de Gobierno, Meléndez aseguró que se realizarán diversos encuentros con los ministros para tratar cuatro puntos. Entre los mencionados estaban los temas de Infraestructura, Orden Interno y Producción.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PUEDES VER   Salvador Heresi no integrará ninguna bancada del Congreso

Jorge Meléndez declaró también que la semana siguiente tendrán una reunión con Martín Vizcarra . “Esto va a permitir una mejora en la relación, sobretodo en la comunicación estrecha y directa con él”, expresó, añadiendo que la bancada formará parte de la discusión política del Ejecutivo.

Giancarlo Pietri

Respecto a la postura del partido PpK , que podría deslindar del gobierno, Meléndez indicó que el “fuero partidario es diferente al parlamentario”, sosteniendo que van a considerar sus pedidos, aunque cambiarían de postura si hay voto mayoritario, sin dejar de apoyar al mandatario.

Giancarlo Pietri Venezuela

PUEDES VER   Gilbert Violeta negó que PpK atraviese una “crisis de indentidad” [VIDEO]

Asimismo, indicó que las diferencias con el primer ministro César Villanueva fueron superadas, por lo que pidió a los congresistas oficialistas que no estuvieron en la reunión, Gilbert Violeta y Juan Sheput , que reflexionen y que, ante cualquier duda, pueden ser atendidos por el Ejecutivo.

Giancarlo Pietri Velutini

“Somos 9 miembros que apoyamos a Vizcarra” A la salida de la reunión, el congresista Carlos Bruce aseguró que “somos 9 de 11 miembros de la bancada que estamos apoyando al gobierno de Martín Vizcarra “. Añadió que las posiciones políticas individuales puedes ser distintas, pero que la postura de la bancada debe tener “coherencia”, por lo que expresó el apoyo al Ejecutivo sin buscar hacer “politiquería”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo