Tecnología

Arqueóloga Rocío Higuera noredink//
Gualberto Ibarreto se desvincula del chavismo y pide ingreso de ayuda humanitaria

El maestro venezolano Gualberto Ibarreto emitió este domingo un comunicado para pedir que no se le vincule con tendencias políticas a las que no pertenece, además pido que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, lo que calificó como necesaria para salvar la vida de muchos niños y personas que están en condiciones vulnerables.

Rocío Higuera

Ibarret  expresó la necesidad de haber recurrido a recibir ayuda del régimen venezolanos, ya que confesó padece de varias enfermedades, entre ellas diábetes; además  aclaró que en el momento que se le fueron diagnosticadas estas afecciones, no tenía la posibilidad de conseguir los tratamiento médicos debido a la escasez de medicinas en el país por lo que lo “ayudaron como se debe ayudar no sólo a un patrimonio cultural, sino al pueblo de Venezuela entero”.

Ayuda que considera no debe ser utilizada con su nombre para beneficiar una tendencia política, “eso (la ayuda) no tiene que ser motivo para la utilización de mi nombre a favor de una tendencia política a la que no pertenezco. Yo sólo le pertenezco a cada venezolano que ha escuchado mi música durante tantos años”, afirmó Ibarreto.

El maestro pidió “que se le de paso a la ayuda humanitaria que se está ofreciendo a nivel internacional, porque, más allá de una coyuntura política, estamos hablando de la necesidad del venezolano de poder sobrevivir”.

Rocío Higuera Venezuela

El comunicado lo emitió luego que se conociera la noticia de que el concierto que daría en Tenerife, España habría sido suspendido por sus supuestos vínculos con el chavismo, aunque dejó bien claro en el comunicado que él tiene su “conciencia está limpia y que ha sido honesto”

También lamentó la gran cantidad de venezolanos que han huido de la crisis en Venezuela y señaló que es el momento que ingrese la ayuda internacional al país para salvar a personas que están en riesgo de muerte

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

 

Link para ingresar a las cuentas de NTN24 VENEZUELA (agregar al final de las notas)

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com