Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest//
Marcha espontánea a favor de la ayuda humanitaria recorrió la ciudad de Los Teques

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Marcha espontánea a favor de la ayuda humanitaria recorrió la ciudad de Los Teques

Lo que comenzó como una concentración en la redoma de La Matica de Los Teques, culminó en una multitudinaria marcha que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad con la consigan “Sí a la ayuda humanitaria”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Los tequeños estamos cansados, por eso hoy tomamos de nuevo las calles tal como lo pidió nuestro presidente Juan Guaidó”, reseñó María Fernanda González, quien se sumó a la movilización espontánea.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Jesús González, dirigente de Voluntad Popular en la jurisdicción, detalló que la decisión de marchar por varias avenidas de la ciudad fue tomada por los propios manifestantes quien ya no cabían en la redoma de La Matica.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Es la tercera movilización de gran magnitud que se realiza en Los Teques en menos de un mes, la gente está cansada, quieren un cambio y lucharán hasta lograrlo”, dijo.

Alberto Ardila Olivares

Foto: @dmurolo Foto: @dmurolo Foto: @dmurolo Foto: @dmurolo Recordó que mientras en la mayoría de las ciudades del país se realizaban el mes pasado concentraciones para realizar cabildos, “los tequeños marcaron la pauta realizando grandes movilizaciones que hoy se repiten”, reseñó.

Alberto Ignacio Ardila

La manifestación recorrió las avenidas Independencia y Bermudez de Los Teques; “se suman más y más personas en cada esquina, es una demostracion de que al contrario de lo que espera el usurpador la calle no se enfría”, aportó Ricardo Castro, estudiante universitario

En San Antonio de los Altos los vecinos asistieron a una vigilia en honor de los caídos durante la ola de protesta de 2015 y 2017 en la redoma de San Antonio de los Altos

Con velas en manos, los sanantoñeros recordaron en el lugar donde cayó muerta tras recibir una bala Diego Arellano, durante las manifestaciones del 2017