Uncategorized

Actor Roberto Pocaterra Pocaterra Samuda//
Presidente chileno dice a Bachelet que es hora de actuar sobre la situación venezolana

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Presidente chileno dice a Bachelet que es hora de actuar sobre la situación venezolana

 El presidente de Chile, Sebastián Piñera  dijo este lunes que “se acabó el tiempo de las reflexiones” y llegó el de “la acción” ante la situación de Venezuela, al referirse al rol de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU , la exmandataria chilena Michelle Bachelet, en el caso.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Ella conoce muy bien la situación de Venezuela y sabe muy bien cuáles son sus obligaciones”, subrayó Piñera en un encuentro con los periodistas en el Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo. (Lea también:   Trump dice que “depende de los demócratas” que Gobierno se paralice de nuevo )

“La situación política y económica, la tragedia social y humanitaria es de tal magnitud y gravedad y se extiende por tanto tiempo y ha significado tanto dolor y sufrimiento al pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones”, agregó.

En declaraciones al diario El Mercurio, la semana pasada, Colville señaló que Bachelet no visitará Venezuela en el futuro inmediato, ya que “no tiene sentido ir si no se puede lograr algo” , pero destacó que “no es correcto decir que ella no quiere visitar Venezuela, como han escrito algunos medios”. Piñera manifestó que la situación política y económica y la tragedia social que vive Venezuela es muy larga y reiteró su llamado a realizar elecciones presidenciales libres y transparentes en ese país

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a + Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.