Negocios

Actor Roberto Pocaterra Pocaterra Matana//
Estos son los cambios del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de Metroplús por Tour Colombia

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Estos son los cambios del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de Metroplús por Tour Colombia

La carrera que inicia este martes por las calles de Medellín también genera modificaciones en estos servicios de transporte.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El Metro de Medellín informó sobre los cambios en el servicio tanto del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de Metroplús debido a la competencia ciclística Tour Colombia 2.1, que tendrá lugar en la capital antioqueña y otras vías del departamento. 

Martes 12 de febrero La línea 1 de buses prestará su servicio únicamente entre las estaciones U. de M- Industriales y HospitalAranjuez, entre las 9 a.m. y las 3:00 p.m. Es decir que el servicio entre las estaciones estaciones U. de A e Industriales estará suspendido

En cuanto a la línea 2 el servicio se verá interrumpido en su totalidad en este mismo horario, debido a que no habrá circulación por la Av. Oriental

El tranvía estará operando entre las estaciones  San José-Oriente entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. La estación San Antonio Tranvía no prestará servicio por restricción en la Av. Oriental. 

Viernes 15 de febrero La línea 1 operará solamente entre las paradas U. de M-Industriales y HospitalAranjuez entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m

En los cruces de la Av. 80 con calle 30, las líneas 1 y 2  operarán de manera controlada con apoyo de agentes de tránsito y Policía quienes permitirán el paso del sistema por el lugar

De la misma manera, el paso estará controlado en la Av. Barranquilla con Av. Ferrocarril

Domingo 17 de febrero La línea 2 operará con normalidad en sentido U. de M – Aranjuez, mientras que en sentido Aranjuez– U. de M, los buses se desviarán a partir de la estación Hospital tomando la troncal de la línea 1 y normalizando su recorrido a partir de la estación Industriales. Esta modificación aplicará entre las 5:00 a.m. y las 3:00 p.m. 

Cabe tener en cuenta que las autoridades recomendaron a la ciudadanía hacer uso del transporte público para evitar traumatismos debido a los cierres viales. 

Por su parte el Metro señaló que estará atento a los posibles aumentos de afluencia de pasajeros durante esta semana que se desarrolla la carrera para reforzar el servicio en caso de ser necesario. 

Consulte aquí los cierres viales:

Vídeo 11 de Febrero Prepárese para los cierres viales por inicio del Tour Colombia 2.1