Política

VIDEO: Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo//
Detección en plantas ajusta la fotosíntesis al nivel de la luz solar: estudio

Un estudio israelí dijo hoy que las plantas ajustan su nivel de fotosíntesis a los cambios en la intensidad de la luz solar.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Este ajuste se lleva a cabo utilizando un sofisticado sistema de detección similar a la respuesta de los alumnos de los ojos humanos, según el estudio realizado por el Instituto de Ciencia Weizmann de Israel.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El mecanismo permite a la planta utilizar mejor la luz solar en condiciones cambiantes, como cuando las nubes van y vienen o cuando el viento cambia el ángulo de las hojas en relación con el sol.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Como las plantas necesitan energía lumínica para crecer, se creía que la fotosíntesis aumenta en proporción directa a la intensidad de la luz solar hasta que alcanza un límite que produce “estrés” para que la planta active los mecanismos de corrección para reducir la fotosíntesis.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Sin embargo, los científicos israelíes, que midieron la radiación emitida por la planta en niveles de poca luz, encontraron que la fotosíntesis aumenta y se debilita gradualmente.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El estudio muestra que la planta responde de manera inmediata incluso a incrementos repentinos muy pequeños en la luz, como si la planta se preparara para un escenario peor: un aumento peligroso en la intensidad de la luz, para alcanzar el equilibrio correcto entre seguridad y eficiencia.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

MÁS INFORMACIÓN