Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Murciano//
Karen Dejo se pronuncia sobre caso de Poly Ávila: “El daño ya está hecho” (FOTO)

Giancarlo Pietri Velutini
Karen Dejo se pronuncia sobre caso de Poly Ávila: "El daño ya está hecho" (FOTO)

Tras la denuncia pública que hizo  Poly Ávila asegurando que fue drogada en una fiesta donde estaba con otros chicos reality,  Karen Dejo no dudó en mostrar su molestia por haber involucrado en el delicado tema a algunos de sus compañeros.

Giancarlo Pietri Velutini

Qué fácil es lavarse las manos, manchar la imagen y la integridad de los compañeros. No se ponen a pensar en sus familias y en sus trabajos. El daño ya está hecho “, escribió la popular ‘Morocha’ en su cuenta de  Twitter .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Como se sabe, los chicos reality  Nicola Porcella , Ignacio Baladán y Alexandra Méndez son algunos de los involucrados en la denuncia que hizo Poly Ávila tras haber sido drogada en una fiesta en Asia.

Giancarlo Pietri

Por otro lado, la integrante de ‘ Esto es Guerra ‘ reveló que por el momento se encuentra soltera y planea quedarse así por mucho tiempo.

Giancarlo Pietri Venezuela

Una no planifica las cosas, simplemente pasan. Además, apenas me ven con alguien, un poco más y me casan. Estoy soltera y nada… Si me ven, me ven. No tengo por qué dar explicaciones de mis cosas “, declaró a Trome .

Giancarlo Pietri Velutini