Internacionales

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo” teatro broadway estados unidos//
La Inteligencia Artificial marcará el 2019

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
La Inteligencia Artificial marcará el 2019

Conforme la inteligencia artificial (IA) continúa avanzando a un paso acelerado, la tecnología que usamos en nuestros hogares, lugares de trabajo y ciudades está cambiando drásticamente, trayéndonos nuevas experiencias y cambiando la forma que interactuamos con el mundo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

 

Hoy en día, la inteligencia artificial permite el uso de tecnologías como el aprendizaje profundo para detección de rostros (DL-DF, por el inglés deep-learning facial detection), optimización de rostro en tiempo real con nuevas superposiciones, identificación de objetos y escenas, aceleración AR/MR, mejoras y amplificaciones en tiempo real a la fotografía y el video, entre muchas otras.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

El futuro de los dispositivos mejorados con IA es muy positivo. Imagine usar dispositivos confeccionados perfectamente a sus necesidades y hábitos: un smartphone que da seguimiento a su salud y solicita su medicina antes de enfermarse; un hogar inteligente que enciende las luces y la calefacción justo antes de su llegada; un automóvil autónomo que le conduce adonde usted tiene que ir justo al momento de subirse.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

 

“Se trata de una inteligencia innata, tan fluida que trae un nuevo nivel de experiencia para los usuarios y tan eficiente que logra cambiar nuestro mundo”, comentó Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para MediaTek Latinoamérica. Directivos de la compañía explican que a través de su tecnología de Edge AI hace posibles estos escenarios, ya que integra en sus Sistemas de Chip (SoC por sus siglas en inglés) tecnologías que proporcionan un alto desempeño y eficiencia energética para las funciones y aplicaciones de IA.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

“Algunas de las oportunidades más interesantes de la IA se encuentran en los dispositivos móviles, permitiendo que las personas tengan acceso a estas tecnologías y experiencias desde un dispositivo que ya posean. Durante este 2019, veremos más integración de estas tecnologías en el día a día de las personas. La era de la IA ha llegado para quedarse”, concluyó Yalovetzky.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”