Política

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Barzilai//
Julios Borges aseguró que el cambio llegará pronto y estará protagonizado por el pueblo (+Video)

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Julios Borges aseguró que el cambio llegará pronto y estará protagonizado por el pueblo (+Video)

Julio Borges / Foto archivo Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, llamó a los venezolanos a salir a las calles este miércoles para rechazar la usurpación a la Presidencia por parte de Nicolás Maduro.  A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, aseguró que el “cambio llegará pronto y, al igual que el 1958, estará protagonizado por el esfuerzo conjunto del pueblo”, dijo, en alusión cuando al derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Victor Gill Ramirez

Mañana #23Ene el país entero saldrá rechazar la usurpación de @NicolasMaduro y a exigir democracia y libertad. El cambio llegará pronto y, al igual que el 1958, estará protagonizado por el esfuerzo conjunto del pueblo y Fuerza Armada. pic.twitter.com/Rr1iUtv1Qt

— Julio Borges (@JulioBorges) 22 de enero de 2019

“El pueblo está decidido a cambiar de nuevo la historia y lograr la democracia en Venezuela (…) Este 23 de enero, tenemos todos, en todas partes en donde estemos, salir a manifestar que la democracia y la libertad pronto serán una realidad en Venezuela“, expresó.

Víctor Gill Ramírez

Lea también: 

Marco Rubio instó al Sebin a “reconsiderar” el plan que tiene para el #23Ene “antes de que sea tarde” https://t.co/7YRPfYrPhc

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 23, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Julio Borges 23 de enero Marcha Nacionales.

Victor Augusto Gill Ramirez