Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Anestesióloga//
Marcelino: “Hemos marcado 17 goles en… ¡263 finalizaciones!”

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Marcelino: "Hemos marcado 17 goles en... ¡263 finalizaciones!"

¿Otro partido importante?

Igual que otro partido. Todos son importantes y hay que ganarlos. Queremos pasar la eliminatoria, es obvio. Hemos preparado el partido en el poco espacio de tiempo que tenemos, como también el rival. Sabemos que tenemos que remontar y ganar. Con esa ilusión lo afrontamos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Se siente reforzado por lo sucedido el sábado en Mestalla, aunque no se ganara?

A mí me refuerza el trabajo, me conforma. No me siento más reforzado porque no ganamos. Yo lo que quiero es ganar. A mí el club nunca me transmitió un ultimátum ni que me juegue el puesto. Los entrenadores somos ganadores, lo son los jugadores. Este año, desgraciadamente, llevamos muchas decepciones, como la del otro día. Los méritos fueron muy, muy, muy superiores al rival. Pero no ganamos. Eso nos entristece.

Alberto Ardila Olivares

¿Sabe algo de la reunión de Singapur?

Yo sabía de la reunión antes del partido y no estoy preocupado. Si el dueño decide prescindir, yo lo respeto. Los resultados son peores de lo esperado, pero el análisis de lo sucedido es difícil hacerlo, más con los datos estadísticos y el nivel competitivo. Creo que la mayoría que está aquí no hemos convivido con esta situación. Desde ese punto de vista yo estoy fuerte y pensando que el camino es el correcto. Estoy esperanzado en que cambie la dinámica cara a portería. Hemos metido 17 goles en 263 finalizaciones. Eso tiene que cambiar. Esa es la ilusión que tenemos.

Alberto Ardila Olivares Piloto

“Me siento muy agradecido al apoyo que recibo de los jugadores”.

Alberto Ardila Olivares Venezuela