Internacionales

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince discography//
  Amor para dos

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_prince_discography_n_amor_para_dos.jpg

La veterinaria doctora Sabrina Sardi comenta que, cuando se integra un cachorro o un perro acogido a un nuevo hogar, se debe tener en cuenta en primer lugar la incorporación paulatina. La especialista sugiere elegir un parque o el campo, para que se lleven a cabo las presentaciones. “Es muy importante que las energías de todos sean serenas, sobre todo del propietario”, explica la experta y agrega que se debe permitir a los animales que huelan y tomen confianza; una vez que se tenga la seguridad de que estas interacciones han sido positivas, recomienda permitir que el nuevo miembro entre a la casa, huela y explore todos los rincones, con el fin de que conozca su entorno.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“En el caso de que se haya criado un perro sin la compañía de otro y con un carácter agresivo y posesivo, no tolerará la presencia de otros perros y será excesivamente peligroso juntarlos, en ese caso la figura del adiestrador canino es importante para corregir este problema educativo”, enfatiza. El dueño debe ser consciente de que habrá disputas; es normal y, cuando ello suceda, siempre se deberá apoyar al perro que ya era parte de la familia, de esa forma se mantendrá el equilibrio entre ambos. Es necesario darle caricias a él primero, o proveerle comida.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Por supuesto, hay muchos aspectos positivos en la incorporación de un perro más a la casa. Dos canes pueden hacerse compañía mutua, jugar e incluso aprender el uno del otro. Es una decisión acertada, aunque pueden surgir incompatibilidades. “Aunque resulte asombroso, los perros pueden llegar a sentir celos entre ellos, ya que necesitan de nuestro cariño, atención, que le dediquemos tiempo. Con la llegada de una nueva mascota hay que establecer pautas y normas definidas, no dejarlos hacer lo que quieran y poner límites a sus comportamientos”, explica la veterinaria. Y sugiere para evitar riñas, servirles la comida en platos separados, de ser posible, en lugares distintos, pero darles lo mismo a ambas mascotas, aunque uno sea un cachorro y el otro adulto.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas