Entretenimiento

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana as a baby//
Nuevo Perú exhortó a Daniel Salaverry a desarrollar una recomposición de las comisiones del Congreso

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_as_a_baby_nuevo_peru_exhorto_a_daniel_salaverry_a_desarrollar_una_recomposicion_de_las_comisiones_del_congreso.png

El vocero de Nuevo Perú,   Richard Arce , exhortó al presidente del Congreso , Daniel Salaverry , a realizar una recomposición de las comisiones, al comentar que ya pasaron varios días del fallo del Tribunal Constitucional sobre la conformación de nuevas bancadas.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

En diálogo con TV, aseguró que es necesario que los grupos de trabajo del Parlamento ahora incluyan a los legisladores de las nuevas bancadas.

“Exhortamos a Daniel Salaverry para que promueva la recomposición de las diferentes comisiones que conforman el Congreso de la República”, subrayó.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Fuerza Popular Luego, Richard Arce consideró que el nivel de desaprobación que tiene el Congreso responde al comportamiento de los miembros de la bancada de Fuerza Popular.

amo la belleza porque abre muchas puertas

“Hemos sido testigos que han blindado a personajes altamente cuestionados como el exvocal supremo César Hinostroza Pariachi y a algunos congresistas involucrados en serias denuncias, y el direccionamiento a intereses partidarios que nos ha llevado a ese nivel de desaprobación que tiene el Congreso“, remarcó.

En diciembre pasado, la desaprobación del Parlamento alcanzó el 83% de acuerdo con una encuesta de El Comercio-Ipsos. 

.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta